En Gailurretan hemos realizado una apuesta más por la calidad y el medio ambiente. En esta ocasión, apostamos por un agua pura y sostenible, añadiendo además un toque de exclusividad a nuestros envases de agua. Todo un combo de beneficios.
Agua purificada
En nuestro restaurante hemos buscado una alternativa ecológica con altos estándares de calidad. Consiste en dejar de servir agua embotellada sustituyéndola por agua filtrada y purificada.
Para lo cual contamos con un dispensador de agua contratado junto con su mantenimiento con la empresa Aguaviva, especializada en el tratamiento y control de aguas.
En España, el concepto de purificar el agua cada vez va ganando más adeptos entre los negocios de hostelería exigentes con la calidad. En Europa ya es algo habitual.
Es muy importante concienciar a la gente de que estamos hablando de agua de grifo, sí, pero purificada. Un agua que es sometida a un sistema avanzado de última tecnología que consigue, mediante multifiltración y lámparas ultravioleta UV, un agua de máxima calidad y seguridad; libre de gérmenes, bacterias e impurezas, sin cloro, olores y sabores.
Así se obtiene un agua de la máxima calidad y sabor. Un agua 100% pura, siempre fresca, sostenible y beneficiosa para su salud.
Agua sostenible
La sostenibilidad es un desafío prioritario para construir un mundo mejor, que requiere de la implicación de todos nosotros. Debemos concienciarnos de la importancia del agua y del uso sostenible de la misma. Es necesario destacar que el agua es un recurso finito por lo que su gestión es fundamental.
Con ese fin, nuestro objetivo es desarrollar un conjunto básico de compromisos en el marco del ecoturismo con el cual mejorar nuestro impacto social y ambiental para lograr un cambio real.
Si compartes nuestros valores colabora activamente en el reciclaje y el desarrollo de alternativas sostenibles, apostando por un consumo sostenible y racional.
En este sentido, hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes un agua pura, sostenible, sin la necesidad de explotar un manantial, sin generar residuos plásticos, reduciendo la cadena de distribución y la emisión de C02 que despide el transporte de reparto.
Adiós al plástico
Con el aumento de la contaminación y el cambio climático, vamos siendo cada vez más conscientes del problema medioambiental causado por botellas de plástico que en su mayoría acaban siendo basura.
Tal es así, que la Unión Europea buscó con su Directiva 2019/904 prevenir y reducir el impacto en el medio ambiente de determinados productos de plástico y promover la transición hacia una economía circular, regulando entre otras cuestiones el uso de los plásticos de un solo uso, con la finalidad de limitar la contaminación por plásticos, un problema de gravedad creciente.
Todo ello, nos lleva a servir el agua en botellas de cristal reutilizables. Una alternativa que es cada vez más popular y amigable con el medio ambiente. ¿Sabías que según estudios al respecto el 80% de las botellas no se reciclan?
Diseño y personalización
Por tanto, ofrecemos en vuestra mesa una botella de agua pura, limpia y sin contaminantes, suministrada por nuestro dispensador de agua. Una botella de vidrio reutilizable que cuenta con un diseño personalizado.
Las ventajas del agua filtrada
En resumen, estas son las ventajas de nuestras botellas de agua:
- Agua totalmente pura y saludable, muy beneficiosa para nuestro organismo. Muchos entes donde la salud es algo primordial (hospitales, colegios y residencias de la tercera edad) apuestan por este tipo de agua purificada.
- Agua sostenible, que contribuye a la reducción de plástico y la huella de carbono; así como al descenso del transporte de botellas y al coste que eso supone.
- Agua embotellada en vidrio de alta calidad, con tapón a rosca de acero inoxidable y personalizadas con nuestro logo. Envases 100% reutilizables y reciclables, tras su lavado y desinfección.
CUIDAMOS DE LAS PERSONAS Y DEL PLANETA. CUESTA MUY POCO.
«Participa del cambio si quieres cambiar el mundo»