Tarjeta regalo Escapada rural: vive la experiencia

Gailurretan te brinda la oportunidad de obsequiar a tu pareja, a algún familiar, a unos amigos, como regalo de empresa, a la familia, etc., con la Tarjeta regalo Escapada rural que prefieras, de entre nuestras “Experiencias” o con estancias únicas personalizadas.

Regala experiencias inolvidables en Euskadi. 

¿Aburrid@ de regalar cosas materiales? Si te cautiva la naturaleza en su estado más puro, si te seduce la experiencia de conocer la historia, tradiciones o gastronomía de nuestra comarca, si buscas huir del estrés de la ciudad, obsequia a aquellos a quien quieres, con una experiencia única e inolvidable. Regala una escapada rural en el Valle de Karrantza, en la comarca vizcaína de Las Encartaciones.

Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (por teléfono o email). E indicándonos los detalles de la estancia que desearías regalar (número de noches, tipo de habitación, con fecha abierta o fecha cerrada, temporada alta o baja, etc.).

Puedes regalar una estancia con solo el alojamiento, con desayuno incluido, media pensión o pensión completa, o una de las Experiencias que te proponemos.

Información de interés sobre las tarjetas regalo.

A continuación os ofrecemos las respuestas a las preguntas que con más frecuencia se nos realiza sobre nuestras tarjetas regalo.

¿Cómo conseguir tu Tarjeta Regalo online?

Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros telefónicamente en el 34 946 806 667 o través del correo electrónico gailurretan@gailurretan.com.

Indícanos tus datos para realizar la reserva (nombre y apellidos, email y teléfono), así como el nombre de la/s persona/s a la/s que va dirigido tu regalo. La puedes hacer con la fecha ya definida o dejar la fecha abierta para que la persona que reciba el regalo la escoja según su preferencia y disponibilidad del alojamiento.

Sorprende con una dedicatoria

Una vez formalizada la reserva, recibirás tu Tarjeta regalo por correo electrónico (sin coste añadido) en la dirección de email facilitada, en formato PDF, con los servicios incluidos, para que la puedas imprimir en papel o reenviar de forma inmediata. También se la podemos enviar al destinatario del regalo, para ello debes proporcionarnos su email.

Antes de remitir la Tarjeta regalo, puedes darle un toque personal diciéndonos una pequeña frase o dedicatoria para añadirle y hacer la Tarjeta más especial.

¿Cómo canjear la Tarjeta Regalo?

Si la Tarjeta regalo Escapada rural se ha adquirido con fecha cerrada, el destinatario no tendrá que hacer nada. Excepto confirmar la llegada a la casa rural.

Si la Tarjeta se ha adquirido sin fecha, el remitente deberá contactar para acordar la fecha de llegada, según disponibilidad.

Una vez realizada la reserva no se admitirán cancelaciones. Únicamente se podrá cambiar de fechas siempre y cuando no suponga un perjuicio al establecimiento. Tener en cuenta que tiene 1 año de vigencia desde la fecha de emisión.

Compra la Tarjeta regalo Escapada rural

Una Tarjeta regalo es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Una gran idea para tu aniversario, te permitirá disfrutar de una escapada romántica para celebrar los años que lleváis juntos. O, si se trata del cumpleaños de una persona especial. Otra opción es comprarla como detalle de agradecimiento o regalo de empresa.

Si compras una de nuestras Tarjetas regalo online, tus seres queridos disfrutarán de una experiencia inolvidable y totalmente personalizada.

Conoce nuestras EXPERIENCIAS de escapada rural en Euskadi.

Elige la tuya y haz un regalo perdurable en la memoria.

Deja un comentario