Destino Covid free: consejos para unas vacaciones seguras.

¿Cómo conseguir un espacio seguro con garantías higiénico-sanitarias anti COVID-19? Los riesgos que supone los rebrotes de esta pandemia nos ha llevado a implantar un Plan de Contingencia, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y del sector turístico, en el compromiso firme de gestionar un entorno seguro, un destino covid free.

Un servicio de calidad, familiar y personalizado.

Nuestra filosofía en el Hotel rural / restaurante Gailurretan siempre ha sido que el viajero se sienta como en casa. Para ello la calidad es nuestro mejor aliado, la cual nos gusta acompañar con la familiaridad y la personalización. Asimismo, apostamos por el desarrollo sostenible de nuestro entorno, donde podrás descubrir la naturaleza en su estado más puro junto a nuestra cultura y gastronomía. 

Destino Covid free.

Además de todo ello, ante esta nueva coyuntura global en Gailurretan nos esforzamos en garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Para ello, hemos realizado un análisis de riesgos, aplicando una serie de medidas preventivas en nuestro establecimiento, así como en los servicios que ofrecemos. Buscamos crear un espacio seguro.

Plan de contingencia Covid-19.

Aquí os detallamos algunas de las acciones y medidas preventivas que hemos implantado, y que se encuentran reflejadas dentro de nuestro Plan de Contingencia Covid-19.

Estas medidas van dirigidas a ofrecer la máxima seguridad posible, garantizar la salud de los alojados, evitar la propagación del virus así como a afianzar la continuidad de la actividad.

Es compromiso firme de la dirección mantener este plan activo y actualizarlo a las guías y recomendaciones que publiquen las autoridades sanitarias y laborales, en aras a retornar a la deseada normalidad lo antes posible.

CHECK IN / CHECK OUT ONLINE

Los huéspedes podrán realizar la entrada a través de sus móviles, de esta manera reducimos la permanencia en la recepción. Inmediatamente recogerán las llaves de la habitación, las cuales son desinfectadas tras cada uso.

El pago se podrá realizar también de manera online, procediéndose al envío de la factura por email. Así eliminamos el intercambio de documentos o papeles.

Además procuramos el escalonamiento en llegada y salida de clientes para evitar aglomeraciones.

ELIMINACIÓN ELEMENTOS DECORATIVOS

Con el objetivo de optimizar la desinfección se han retirado de las habitaciones algunos elementos de decoración y carpetas informativas, remitiéndonos a la información digital que se encuentra en nuestra web y blog.

DESINFECCIÓN HABITACIONES

La limpieza de las habitaciones y zonas comunes siempre ha sido una prioridad y aspecto clave de nuestro alojamiento. Se ha reforzado las labores de limpieza y desinfección con productos de higiene, especiales para combatir el virus.

La limpieza de las habitaciones es diaria, por lo que le agradeceríamos que nos informaran en caso que no deseen que se entre a limpiar la habitación.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Se velará por que se respete el distanciamiento de seguridad de 2 metros. Para ello, hemos reorganizado la distribución de mesas en el comedor asignado en la medida de lo posible la misma durante toda la estancia en los servicios de desayunos, comidas y cenas. Para el uso de la terraza también se asignara una mesa evitando así el contacto con otros clientes de la zona bar. Si tienen niños les agradeceríamos que cuiden estén en su zona asignada.

Así mismo en la zona de la piscina se les asignara una ubicación con sus hamacas que no deberán ser movidas procurando así mantener las distancias de seguridad.

Todas aquellas zonas en las que no se pueda mantener esa distancia de seguridad, como son la sala de estar o el baño común, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

CARTELES INFORMATIVOS

Hemos establecido recorridos seguros en las escaleras, pasillos y zonas comunes con carteles informativos indicando las medidas preventivas aconsejadas en el protocolo sanitario.

Si tienes cualquier duda consulta a nuestro personal.

Teléfono de atención sanitaria frente al Covid-19 en Euskadi: 900.20.30.50.

USO MASCARILLAS

Con independencia de la distancia interpersonal, tanto en espacios al aire libre como en espacios cerrados es obligatorio el uso de mascarilla. Sólo se permite quitar la mascarilla en el momento de la ingesta de alimentos y bebidas o en el momento del baño.

Las mascarillas no deben tener válvula exhalatoria.

MEDIDAS PROTECCIÓN

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes gel hidroalcohólico, así como mascarillas en el caso de que se nos solicite.

Igualmente, nuestro personal estará provisto de manera habitual de su kit de protección individual.  

destino covid free

RECUERDA:

Respeta la distancia de seguridad de 2 metros, tanto con el personal como con otros clientes.

Usa la mascarilla de manera permanente y adecuada (debe cubrir toda la nariz y hasta el mentón).

Utiliza las soluciones desinfectantes que encontrarás a tu disposición.

Sigue las indicaciones de los paneles informativos.

Deposita los desechos de higiene personal en las papeleras con tapa que encontrarás en los baños.

Avisa a la dirección del alojamiento si tienes síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta…).

Contamos contigo.

La encargada y el personal del establecimiento han recibido formación en materia de prevención de contagio de Covid-19 y velaran en todo momento por tu seguridad aplicando las normas establecidas en el Plan de contención.  

Este Plan os será enviado por email de manera personalizada tras realizar vuestra reserva.

En este sentido, agradecemos también que vosotros, nuestros clientes, cumpláis con las recomendaciones sanitarias de higiene y distanciamiento, aquí establecidas, para ayudarnos a garantizar tu seguridad y la de todos.

Deseamos que disfrutéis de vuestra estancia en un destino Covid free. Muchas gracias.

Deja un comentario