Casa rural con mascotas en Euskadi. Destino dog friendly.

Como elegir una casa rural  para ti y tu perro. ¿Aceptarán mascotas en la casa rural donde piensas alojarte? Es mejor averiguarlo antes de llegar. Aquí te lo contamos. No sigas buscando, has dado con el lugar perfecto para hacer una escapada rural con tu mascota.

Viajar con perros.

Las mascotas transmiten a sus dueños una gran cantidad de cariño y amistad. Nosotros mismos disponemos de dos canes en nuestra Casa Rural. Sabemos la importancia de esos sentimientos, por eso entendemos que el viaje no sería lo mismo sin tu mejor amigo.

Consejos para llevar a tu perro de viaje.

Para mantener tu perro tranquilo durante el viaje es interesante que realice ejercicio antes del trayecto. Un perro que acaba de ejercitarse estará más relajado durante los viajes largos.

Además, conviene llevar su mantita o juguete favorito, cualquier objeto que le sea familiar y lo haga sentir cómodo y relajado.

Casa rural con mascotas.

Al entrar con tu perro en el recinto de la casa rural es posible que gruña, puede estar un poco nervioso por estar rodeado de extraños y en un nuevo ambiente. Quizás esté un poco asustado y necesite estar seguro de que todo está bien. No le regañes. Dale calma y confianza. Muéstrale a tu perro que tienes todo bajo control.

Cuando pases al interior de la casa, presenta la habitación a tu perro. Entra tu primero. Adentro, haz que el perro se quede en un lugar esperándote. No le permitas merodear pues tomará el control de la situación. Mientras deshaces tus cosas, te duchas o llamas por teléfono, haz que él espere quieto. Tu eres el único que se mueve por la habitación. Es importante que tu olor esté en todas las partes de la habitación para que tu perro se sienta a gusto. No estimules el ladrido con muestras de afecto. Conserva la calma.

Destino dog friendly.

Descubre el paraíso verde del Valle de Karrantza junto a tu perro. Los montes y valles que nos rodean esconden santuarios, cuevas, leyendas y tradiciones milenarias. Recorre nuestro entorno rural, plagado de caseríos, pastizales verdes y bosques. Vive al ritmo de la naturaleza y saborea el secreto de la gastronomía de siempre.

En paseos rurales y por el monte, te recomendamos ir con tu perro sujeto con una correa larga, así te evitas sustos con perros guardianes de caseríos y fincas por las que pases. Ten en cuenta que en el pueblo habrá otros perros, que tienen dominio sobre el terreno y están libres.

Además, no dudes en preguntarnos, podemos recomendarte paseos y lugares a donde ir con tu perro. Euskadi es un excelente destino dog friendly.

Se admiten perros.

ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁ RESERVA CON PERRO BAJO PETICIÓN Y CONFIRMACIÓN PREVIA.

NORMAS DE ADMISIÓN para estancias con mascotas en Gailurretan.

Conocemos la importancia de viajar con nuestros perros. Por ello, debemos respetar durante la estancia en la casa rural las siguientes normas de convivencia, en consideración con otros clientes y el propio alojamiento:

  1. La tarifa de pernoctación por mascota es de 10 € una noche. 5 € a partir de la segunda noche.
  2. Solo se permite alojar un perro por habitación, salvo en el caso de perros de menos de 5 kg. que podría permitirse el alojamiento de dos mascotas.
  3. Las razas incluidas en la denominación “potencialmente peligrosas” deberán cumplir las normas relativas a su catalogación (uso de bozal y siempre atado en zonas comunes). Se solicitará la licencia administrativa en el check-in.
  4. El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario del alojamiento.
  5. No permita subirse al animal a camas, hamacas o al resto del mobiliario del alojamiento.
  6. Está prohibido dejar al animal solo en la habitación. Con esto se busca evitar posibles molestias, por ladridos o llantos, al resto de clientes alojados así como posibles desperfectos al mobiliario de la habitación. Los animales solos en un lugar nuevo, se pueden asustar o poner nerviosos. Ruidos extraños les puede hacer ladrar o a arañar puertas y muebles.
  7. La mascota debería de traer su cama o proveerse de un lecho o cama especial. Nunca se usará ropa de cama perteneciente al alojamiento para el uso del animal.
  8. Queda prohibido asear a la mascota en la ducha o utilizar las toallas del establecimiento para secarles.
  9. No puede acceder al salón social ni al comedor. Sí está permitido el acceso a la terraza y el jardín.
  10. Está prohibido el baño de mascotas en la piscina.
  11. En las zonas comunes el animal deberá ir atado con correa y el propietario velará por el buen comportamiento del animal hacia el establecimiento y la convivencia con el resto de huéspedes y/o otras mascotas alojadas.
  12. Dentro del perímetro del alojamiento no hay lugar para que su mascota realice sus necesidades por lo que deberá utilizar las zonas aledañas, debiendo recoger las excreciones y desechos de tu mascota.
  13. El propietario de la mascota tendrá obligación de mantenerlo durante la estancia en las debidas condiciones de aseo e higiénico-sanitarias, y con la documentación veterinaria en regla.
  14. Por último, se tolerante con otros clientes que puedan ser alérgicos o sentirse molestos por la presencia de tu perro.

Si estas normas no son respetadas, la Casa Rural Gailurretan, se reserva el derecho de anular su reserva e invitarle a abandonar el alojamiento. Recuerda que nuestra prioridad es que disfrutes junto a tu perro, así como que se respete el descanso y la tranquilidad del resto de huéspedes.

Sé consecuente, un mal comportamiento de nuestro animal nos aleja de su integración. De la misma manera, si la experiencia es positiva, ayudas a que su aceptación sea cada vez mayor.

Por lo demás, nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta o petición.

Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengas una agradable estancia en nuestro alojamiento rural Gailurretan.

Rate this post

Deja un comentario