Bienvenidos al blog de Gailurretan

Iniciamos esta aventura de crear el Blog de Gailurretan con el compromiso de ofrecer un espacio donde:

  • compartir los atractivos turísticos de nuestro entorno;
  • descubrir planes de ocio y aventura para niños y mayores;
  • mostrar lugares con un encanto especial;
  • sugerir excursiones culturales y gastronómicas;
  • informar de las actividades y talleres que realizamos en Gailurretan;
  • contar historias, leyendas, tradiciones o anécdotas de los parajes que nos rodean;
  • transmitir nuestra pasión por la música, la lectura, el arte, la naturaleza y los viajes;
  • y publicar ofertas y promociones para nuestros amigos y visitantes.

Te invitamos a conocernos:

Vuestra Casa Rural:

Un antiguo caserío rehabilitado, ubicado en el valle de Karrantza, entre Bizkaia y Cantabria, que cuenta con piscina y restaurante. Un lugar donde buscamos que os sintáis como en vuestra casa.

La casa rural Gailurretan, es un alojamiento formado por 6 habitaciones dobles con baño privado, decoradas cada una de ellas en diferentes ambientes.

Seis habitaciones especiales para nosotros, en las que hemos recreado seis espacios para vosotros.

Además contamos con una sala de estar con chimenea, juegos de mesa y biblioteca.

Con la llegada de la primavera y el calor, se puede disfrutar de la piscina exclusiva para los huéspedes y de un esplendido jardín, con unas espectaculares vistas.

Bienvenidos piscina Gailurretan

Nuestro restaurante:

También disponemos de un pequeño restaurante anexo a la casa rural donde degustar diferentes productos de la zona de elaboración casera.

Asimismo en el comedor fomentamos las tertulias saboreando una taza de café o una copa de vino, a la par que creamos un espacio para exposiciones de pintura, fotografía y artesanía de la zona.

Desde aquí te invitamos a conocer nuestro enclave privilegiado lleno de recursos naturales y planes de ocio, donde podrás disfrutar de un ambiente rural con todas las comodidades. Ideal para descansar y huir del ajetreo.

¡Os esperamos!

Categorías Eventos

6 comentarios en “Bienvenidos al blog de Gailurretan”

  1. Somos Ion y Ana y hemos pasado el puente de diciembre, dos días y realmente hemos estado encantados, la habitación, limpieza, tranquilidad y comida de diez y qué decir de Maika, extraordinaria y auténtica y pintxo y brownie nos han conquistado el corazón. Esperemos volver pronto y eskerrikasko por todo. Un muxu.

  2. Mi familia y yo estuvimos este verano y fue una bonita experiencia , perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de los tuyos. Desayunos espectaculares!! Trato familiar. Nos veremos pronto.

  3. Hemos estado algún fin de semana en Gailurretan con los niños y la estancia ha sido muy buena , hemos disfrutado de la piscina, el entorno natural y que decir del restaurante , hemos comido muy bien . Muy recomendable !!!

Deja un comentario