Imprégnate de nuestra filosofía: Viaja, disfruta y descansa, sin prisas. Observar, respirar y escuchar; la belleza, los olores y los sonidos, de la naturaleza. Degustar los sabores y recuerdos de las amamas. Tomar el control de tu tiempo, olvidarte de su tiranía. Esta es la máxima de la Casa Rural GAILURRETAN.
ALOJARSE EN KARRANTZA
Alójate en el País Vasco, en una Casa Rural con piscina y siéntete como en tu propia casa. El Valle de Karrantza en la comarca de Enkarterri se encuentra a un paso de Bilbao y Santander. Un lugar donde desconectar o activarnos en plena naturaleza, donde descubrir un patrimonio único y antiquísimo. Además, contamos con privilegiados espacios naturales y los mejores planes de ocio.
CASA RURAL CON PISCINA
Este caserío rehabilitado como Casa rural / Restaurante situado en las faldas de los montes de Ordunte, en un entorno tradicionalmente rural, dispone de una sala-biblioteca con chimenea, un jardín con PISCINA y unas espectaculares vistas, constituyéndose en un auténtico mirador al valle. Tanto la casa como sus exteriores incitan a la relajación, a compartir un paseo o a despedir el sol de la tarde sentado tranquilamente en su terraza, o a la lectura y la conversación en días de lluvia.
¿PLAYA O MONTAÑA?
¿Por qué elegir?. Nuestra ubicación geográfica nos convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Gailurretan es un tranquilo alojamiento rodeado por prados siempre verdes, senderos, bosques y montañas. Pero si tu pasión es la arena y el mar, por su proximidad te permite gozar de acantilados, calas y estupendas playas del Cantábrico.
OUR ROOMS
En Gailurretan, os ofrecemos 6 habitaciones especiales para nosotros, decoradas en 6 ambientes étnicos diferentes.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de baño completo, secador de pelo, artículos de higiene, servicio de habitaciones, limpieza diaria y WiFi gratuito.
UMADERNIA:
EL ESTILO FLORAL Y CAMPESTRE DEL VALLE DE KARRANTZA
Es una bella habitación dedicada al Valle de Karrantza, más concretamente en honor a la Maza de Umadermia. Este lugar, entre Salduero y Zalama, es una gran extensión de brezo. En primavera, con la salida del sol, huele a miel y brezo en flor.
Está decorada en tonos verdes, con piezas rústicas y tejidos frescos y suaves, buscando un estilo floral y campestre, propio de la elegancia informal de una casa de campo.
GANESHA:
EL ENCANTO Y LA MAGIA DE LA INDIA
Esta habitación toma su nombre de uno de los dioses más populares de la cultura hinduista, de cuerpo humano y cabeza de elefante que simboliza el éxito y la sabiduría.
Está llena de detalles originales con los queremos recrear el encanto y la magia de los mantras de la India para atraer la energía a nuestro cuerpo y nuestra mente.
MOULAY DRISS:
EL FANTÁSTICO CONTRASTE DE MARRUECOS
Esta habitación está dedicada al profeta marroquí del Islam que también daba nombre a un pueblito de casitas blancas, que se ubicaba en las montañas que nacen entre las localidades de Meknes y Fez, cerca de Volúbilis, una antigua ciudad romana muy bien conservada.
En ella podrás disfrutar de muebles artesanos traídos desde Marruecos y de lámparas coloreadas que buscan crear una atmósfera cálida que te envuelva en el fantástico mundo de contrastes de las tierras marroquíes.
KARE SANSUI:
LA MEDITACIÓN DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE
Se trata de una bonita habitación inspirada en la historia de los jardines japoneses, utilizados como forma de meditación por los monjes Zen, en la búsqueda del hombre, de su lugar en la naturaleza, de su verdadera esencia.
Está decorada acorde con la filosofía del país del sol naciente, buscando el arte de vivir a través de la sencillez de los materiales utilizados en contraste con su delicada elegancia.
TOUMBUKTU:
EL HECHIZO DEL CONTINENTE AFRICANO
Esta habitación rinde tributo a la ciudad de Toumbuktu cercana al rio Niger, una ciudad mágica y sagrada que prohibía la entrada a la raza blanca.
A través de ella pretendemos trasladaros a un espacio dedicado al encanto y el hechizo del continente africano, lleno de ritos ancestrales.
E´SVEDRA:
LA FRESCURA DEL MEDITERRÁNEO.
Esta habitación está dedicada a un escarpado islote ibicenco frente a los acantilados de Atlantis. Inspirada en el más puro estilo mediterráneo sugiere esos espectaculares atardeceres, junto a la frescura del azul mar y las blancas caracolas.
Por el añil de sus paredes y el blanco de sus telas pretendemos trasmitir una grata sensación de paz, tranquilidad y luminosidad.
COMO LLEGAR:
Dirección: Lanzas Agudas 17, Valle de Carranza, Bizkaia.
Tlfno.: 946 80 66 67.
Ver aquí
TU MEJOR PLAN
Un paraíso natural con infinitas posibilidades de diversión. Un lugar con numerosas panorámicas de postal y sorpresas en cada rincón.