Gailurretan es lo que es en gran medida gracias a sus clientes pues ellos son los que han hecho posible nuestros pequeños éxitos en estos 15 años de andadura. Es por ello, que la época navideña nos parece un tiempo muy especial para agradecer y reconocer su valor y significado. 

Tiempo de compartir.

Este año está por terminar y en estas fechas especiales para muchos, en cualquiera de los sentidos ya sea como festividad religiosa o como festejo cultural sólo nos resta desearos lo mejor en compañía de todos vuestros seres queridos, los que están y los que desgraciadamente no nos acompañaran físicamente, pero que siempre hacemos presentes de alguna u otra manera.

Desde Gailurretan deseamos unas Felices Fiestas a todos nuestros clientes y amigos, a pesar de todas las limitaciones con las que nos va a tocar vivirlas.

Tiempo de agradecer.

Gracias por elegirnos, en especial en este particular año. Con la gran crisis de incertidumbre sufrida, local y mundial, es importante revalorizar la importancia de los vínculos afectivos y los lazos sociales como red de contención frente a la adversidad y la inseguridad del futuro.

Así pues, os esperamos ver el próximo año 2021 plenos de paz, trabajo, felicidad, amor y salud.

Tiempo de esperanza.

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”.

“Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer”.

Felicitación de Navidad

Tiempo de felicitar.

Os deseamos una Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año que pronto comienza, a través de nuestra Felicitación de Navidad de portada personalizada por olgavega.net

Zorionak eta Urte Berri On!

Merry Christmas and Happy New Year 2021!

Joyeux Noël et Bonne Année 2021!

Frohe Weihnachten und ein erfolgreiches Neues Jahr 2021! 

Y tiempo de regalar.

Si te hemos sorprendido pensando en qué regalos vas a realizar. Estás sin ideas o aburrid@ de regalar cosas materiales y además huyes de las aglomeraciones de estas fechas. En Gailurretan hemos ideado varias propuestas para ti y tus seres queridos.

Los regalos de Navidad más originales. Descubre nuestras TARJETA REGALO de Experiencias o estancias personalizadas, sin moverte de casa.

Felicitación de Navidad 2021 Gailurretan

¡Regala una experiencia o una estancia! ¡Seguro que aciertas!

2 comentarios en «Tiempo de Navidad»

  1. Ha sido un año duro por la pérdida de aita pero con un confinamiento feliz cerca de vosotras que nos ha ayudado a tirar hacia delante
    Que el limonero y el naranjo nos ayuden aque el 2021 nos haga sentirnos libres, fuertes y felices y sobretodo que nos de muchos buenos momentos en Gailurretan como los de este año. ONDO OZPATU JAIAK ETA URTE BERRI ON!!
    MAITE ZAITUZTEGU!!!!

    Responder
  2. Zorionak a Galurretan por ser unicos y magicos.. Alli con vosotros he vivido grandes y maravillosos momentos. Momentos inolvidables.
    Zorionak ta urte berri on!!!! Muxuxxx Maika y cia

    Responder

Deja un comentario